El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir la forma de las cejas.

¿Quieres corregir o transformar tu mirada o simplemente quieres potenciar y perfeccionarla?

Dale la intensidad y fuerza necesaria para que cobren protagonismo pero sin perder naturalidad. Sea cual sea tu necesidad con la técnica de Microblading pelo a pelo 3D tenemos la solución más adecuada para cada cliente.

Unas cejas armónicas nos ayudan a resaltar, rejuvenecer y embellecer el rostro.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Ahorro de tiempo, muy práctico para deportistas.
  • Permite modificar y estructurar las cejas escasas o faltantes.
  • Esta técnica se puede usar en todo momento, incluso en la playa.
  • Recomendado para quien sufra alergias a causa del maquillaje tradicional.
  • Solución a la pérdida de cejas y causada por alopecia, antes o después de tratamiento oncológico.
  • Da carácter y protagonismo a los ojos.
  • Fortalece la autoestima.

Protocolo de trabajo

Microblading en D’OR
Antes de iniciar el tratamiento de microblading estudiamos tus rasgos y te proponemos el mejor diseño para tu rostro
acorde con las facciones y los deseos de cada cliente que nos ayudará a decidir la forma más adecuada para cada rostro
Nuestro protocolo de trabajo precisa de dos partes:
En la primera sesión de tratamiento realizamos un diseño previo y la realización del microblading.
Pasadas de 4 a 6 semanas realizamos el repaso para fijar los pigmentos y realizar cualquier corrección deseada.

¿Duele el procedimiento de microblading?

Es un tratamiento indoloro, tan solo molesto ya que aplicamos anestesia tópica para una mayor comodidad.

Oncoestética y alopecia

Antes de la caída del pelo
El Microblading es una técnica ideal para la reconstrucción de cejas en personas que se encuentran recibiendo quimioterapia o que ya han terminado el proceso.
También es adecuado para casos de alopecia que conllevan la pérdida del vello en las cejas, como la alopecia areata o la frontal fibrosante, entre otros tipos.
Además, no solo mejora notablemente el aspecto de las cejas, sino que en algunos casos estimula también el folículo piloso y produce el crecimiento de pelo en zonas con calvas.
La tendencia habitual es someterse a este tipo de tratamiento una vez que el pelo ya ha comenzado a caer o ya se ha perdido en su totalidad, con el consiguiente impacto en la imagen y autoestima del paciente. Recomendamos, siempre previa autorización de un médico, el inicio del tratamiento una vez diagnosticada la enfermedad y antes de empezar a perder el pelo.
De esta manera, la técnica podrá hacerse de manera progresiva, adaptándose a la evolución y necesidades de cada persona, y sin que esta llegue a ver su ceja despoblada en ningún momento, aspecto que consideramos altamente positivo.
En D’or somos especialistas en microblading. Nuestro protocolo está recomendado por médicos y tricólogos de toda España.

Para que sirve el microblading

Con el microblading podemos mejorar de manera inmediata cejas que tienen poco vello o ausencia total del mismo, ya sea por haberlas depilado en exceso repetidamente y a lo largo de los años, a causa de alopecia, de tratamientos oncológicos, tricotilomanía o por otras razones. También puede usarse para corregir ligeras asimetrías o cubrir ciertos tipos de cicatrices.
Estudiamos tus rasgos y te proponemos el mejor diseño personalizado para tu rostro. El objetivo siempre es conseguir la máxima naturalidad y unas cejas perfectas.
Con ayuda de una pluma creada expresamente para ello, insertamos pigmento en la epidermis hasta conseguir el diseño deseado.
El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3D con el mismo color y grosor del pelo natural, logrando un resultado con un efecto híper realista.

En cuanto a las técnicas disponibles, podemos aplicar un efecto pelo a pelo o alternarlo con sombreado con micropigmentación (la conocida como shading). El uso de una técnica u otra vendrá determinado por los deseos del cliente y por las necesidades de las cejas a tratar.
En algunos casos como complemento podemos usar el Shading de cejas
que pertenece al ámbito de la micropigmentación y consiste en aplicar un efecto sombreado, de forma que conseguimos una apariencia de maquillaje sutil.
Es frecuente utilizarlo como complemento del microblading, de forma que aprovechamos los beneficios de ambas técnicas, dando lugar a resultados increíbles.

Como complemento

Repasos y duración

El primer repaso se realiza pasado un mes del tratamiento inicial. Este repaso es necesario, ayuda a reforzar el pigmento y nos permiten ir de menos a más, consiguiendo un resultado gradual, con un efecto muy realista, natural y duradero.
Tras este repaso, los resultados permanecen durante un periodo medio de entre 12 a 18 meses, siendo este periodo variable en cada persona.
Tambien damos la opción a nuestros clientes de la realización de un mantenimiento anual para mantener la forma y color y lograr una mayor duración y perfección a un precio mucho menor que el inicial.

¿Cuáles son sus ventajas?

Permite modificar y estructurar las cejas escasas o faltantes.
• Esta técnica se puede usar en todo momento, incluso en la playa.
• Recomendado para quien sufra alergias a causa del maquillaje tradicional.
• Solución a la pérdida de cejas y causada por alopecia, antes o después de tratamiento oncológico.
• Da carácter y protagonismo a los ojos.
• Fortalece la autoestima.

Precios

MICROBLADING . . . . . . . 280.00
REPASO 1 MES . . . . . . . 50.00
MANTENIMIENTO ANUAL . . . . . . . 180.00